23/03/12 ※ Poticompra: Mercadona ※

Hola chicasssss!!! ya estoy por aqui otra vez :)

Os traigo unas fotitos de un par de cosas que compre ayer en el Mercadona.


Hidratante COLOR: (4,25 €)

Esta hidratante además de hidratar y proteger la piel del rostro gracias a su factor de proteción FPS15 nos da un ligero toque de color. Hay dos tonos disponibles (Arena Tostada) o (Arena Clara), yo en mi caso me compre el Arena Clara ya que el otro me pareció muy oscuro.
Mi opinión... Deciros que solo la he probado hoy asi que no puedo decir mucho de ella pero en principio parece que hace su función aunque yo la esperaba un poco más cubriente.

Fluido Hidratante pieles grasas: (2,80 €)

Hidrantante para pieles grasas y con tendencia acnéica. Ayuda a prevenir las espinillas sin dejar sensación de grasa. Yo me lo aplico por las mañanas antes de aplicarme cualquier base de maquillaje.
Mi opinión... Os haré un review cuando os hable de mi rutina facial diaria.

Bálsamo labial hidratante: (1,75 €)

Creo que es nuevo en el Mercadona.Nos proporciona suavidad y flexibilidad a los labios. Esta en varios aromas (Mora), (Fresa) o (Vainilla). Yo me compre el de Mora aunque todos huelen super rico :)
Mi opinión.. Me encanta!!! El formato en el que viene es super practico y el olor...ummm jajajaj

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario